jueves, 19 de febrero de 2015

El futuro de Ms Marvel



Es un misterio todavía lo que ocurrirá con las colecciones Marvel que se crucen con la Secret Wars. Habiéndose anunciado cambios de mando creativos en primeras espadas como los Vengadores o la Patrulla-X es más que probable que esto se extienda al resto de cabeceras de la Casa de las Ideas, pero ¿que pasará con todas esas colecciones minoritarias que se mantienen independientes al margen de los grandes macroeventos editoriales? La respuesta, al menos en lo que atañe a la Ms Marvel de G. Willow Wilson y Adrian Alphona, podría venir en la forma del último anuncio de la editorial, dando a conocer que al igual que Loki, Magneto o Capitán América y Los Poderosos Vengadores será una de las cabeceras que se verán englobadas en el sello 'Last Days'.

Sello en que en los casos apuntados, parece indicar que estas colecciones alcanzarán su final con el evento, algo que también podría ocurrir con la serie de Wilson en esta aventura en la que -por lo que indica- por fin tendremos el encuentro entre Kamala Khan y la heroína que le sirvió de inspiración. Algo lógico si tenemos en cuenta además que la serie nunca fue creada para durar, pero ¿qué será de la nueva Ms Marvel tras el evento? Quizás sea un relanzamiento “All-New” o quizás sea la única serie que sí sobreviva al crossover.

Pero lo que más me llama la atención es que el anuncio haya llegado justo un día después de que divagando con los compañeros de Coleccionistas y Lectores de Cómics, a alguien se le iluminase la bombilla con la posibilidad de unos 'Jóvenes Vengadores' de G. Willow Wilson con personajes como Miles Morales, Kate Bishop, Kamala Khan, Capa y Puñal o X-23. ¿Será lo que tengamos tras la 'Secret Wars'? Por soñar, que no quede. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario